Mejores héroes de Call of Dragons | Tier List

La Tier List de Call of Dragons describe a los mejores héroes del juego. Hay muchos héroes diferentes que encontrarás en el juego y cada uno de ellos es único con diferentes roles en el juego. Hay héroes en el juego que superarán a otros héroes en casi todo, mientras que hay algunos héroes que no vale la pena usar. Por lo tanto, es importante que inviertas en los mejores héroes de Call of Dragons que tendrán el mejor retorno de tu tiempo e inversión, lo cual es crucial si eres un jugador gratuito. 

Hay algunos factores que debe tener en cuenta al elegir qué héroe usará, como cuál es su progresión en el juego, si es un jugador gratuito o un jugador de pago para ganar, cuál es tu objetivo en el juego, etc. Si no te importan estos factores como la mayoría de los jugadores, simplemente puedes usar héroes clasificados como nivel S y nivel A, que son los mejores del juego. 

Sistema de niveles y grados

Nivel S+  : Con mucha potencia
Nivel S  : Con mucha potencia
Nivel A  : Equilibrado
Nivel B  : Con poca potencia
Nivel C  : Con poca potencia
Nivel D  : Lo peor

Call of Dragons es un juego nuevo y habrá muchas optimizaciones en el futuro por parte de los desarrolladores con cada actualización. Esto significa que las calificaciones, la potencia y el meta cambiarán continuamente. 

Tier List de Call of Dragons

 Hosk

Hosk es, con mucho, uno de los héroes más fuertes de Call of Dragons. Lo que lo convierte en una buena cantidad de daño de contraataque, capacidad de legión, daño adicional y mucho más. La cantidad de daño y las estadísticas de bonificación que obtiene le permiten emparejarse con casi todos los héroes del juego y puedes usar cualquier tipo de unidad. El mayor problema es que es un héroe que paga para ganar. Para obtener una cáscara, debes comprar paquetes. Desafortunadamente, sin gastar, no puedes conseguirlo. Si eres un jugador que gasta mucho, asegúrate de hacerte con él lo antes posible. dominarás.

icono de liliaLiliya

Liliya también es una de las mejores heroínas, especialmente si estás usando unidades de mago. Lo que hace que Liliya sea tan genial es su capacidad nuclear, especialmente su poderosa primera habilidad. Ahora también es una heroína de pay-to-win, lo que significa que solo puedes obtenerla comprando paquetes en la tienda VIP. Lo bueno de ella es que la tienes como 5111. Se desempeñará extremadamente bien y mejor que la mayoría de los héroes épicos. Entonces, si puede, compre solo paquetes en la tienda VIP para llevar su habilidad a 5111.

Ícono de NikaNika

Nika es un héroe de infantería legendario que es extremadamente bueno al principio. Ella te ayudará a nivelar a otros héroes de infantería debido a su talento y habilidades para el mantenimiento de la paz. El problema con Nika es que tiene habilidades y talento para el mantenimiento de la paz. A medida que pasa el tiempo y llegan nuevos héroes de infantería a Call of Dragons, ella solo perderá valor. Así que si eres un jugador free-to-play, no es mejor invertir en ella. Busque héroes que sean de nivel A y nivel S o guarde fichas de héroe.

icono de madelineMadeline

Madeline es actualmente el mejor héroe de infantería que puedes conseguir en Call of Dragons. Lo que la hace extremadamente buena es la primera habilidad que le permite absorber daño, infligir daño de contraataque, traer más unidades y mucho más. Con ella, podrás sobrevivir durante mucho tiempo mientras infliges mucho daño a todos los enemigos cercanos. Lo bueno de ella es que es extremadamente buena creando contenido PVE, como cuando tienes que tanquear a Behemoth. Así que no importa si eres libre de jugar o pagas para ganar, tienes que conseguir a Madeline.

icono de garwood 1Garwood

Garwood es un héroe de infantería fuerte, pero no es para todos los jugadores. La razón por la que está clasificado como nivel B es que solo se usa para PVE y tanques Behemoth. Cuando se trata de PVP, no se desempeña tan bien y para la mayoría de los jugadores, especialmente los jugadores gratuitos, es simplemente una pérdida de fichas. Hay mejores héroes de infantería que están en el juego y que vendrán que puedes usar para PVP. Entonces, si eres un jugador gratuito, evítalo y si pagas para ganar, haz que ayude a tu alianza con contenido PVE.

icono de emrysEmrys

Emrys es un comandante de caballería extremadamente bueno. Una combinación de unidades de caballería y movilidad rápida te permite cazar y destruir todas las unidades de rango como magos y arqueros. Lo bueno de él es que también tiene un daño nuclear increíblemente alto y la habilidad Watcher’s Blade que le permite golpear y correr. Además, muchos jugadores lo usan para cazar tropas enemigas que están AFK. Entonces, si amas las unidades de caballería y cazas a otros jugadores, definitivamente deberías obtener Emrys

Indis

Indis no es un gran héroe, especialmente cuando se trata de PVP. Ella simplemente no es tan buena. Lo único bueno de Indis es que es una heroína libre. Si no tienes opciones, úsala, pero hay héroes mucho mejores.

Teia

Theia es un héroe extremadamente bueno para usar con unidades voladoras. Sus habilidades proporcionarán un daño decente, pero lo que es más impresionante es su capacidad para sobrevivir durante mucho tiempo cuando luchas contra las tropas enemigas. Además de eso, cuando Theia es experta, puede poner 2 escudos en las unidades cercanas. No puedes equivocarte al invertir en ella, especialmente si estás usando unidades voladoras.

Ícono de Bakshibakshi

Bakshi es un poderoso comandante de caballería que está equipado con buenas habilidades nucleares y mucha capacidad de supervivencia. Cuando lo maximice, tendrá un 30% de HP, lo cual es enorme teniendo en cuenta que es un comandante de caballería. También tiene habilidades de mantenimiento de la paz que lo ayudarán con el contenido inicial y cuando comience la nueva temporada. Siéntete libre de entrar e invertir en Bakshi.

Ícono de GwanwynGwanwyn

Gwanwyn es el mejor héroe épico que puedes conseguir en el juego. Si juegas durante mucho tiempo, notarás que la mayoría de los jugadores la están usando. Su daño es increíblemente bueno considerando que es una heroína épica. Lo que también es genial de ella es que no tendrás dificultades para subirla de nivel al comienzo de la temporada, así que asegúrate de llevarla al nivel máximo lo antes posible.

icono de WaldyrWaldyr

Waldyr es el héroe épico más fuerte para las unidades de magos. Sus habilidades infligen daño AOE, lo mejoran para infligir aún más daño y aumentan su resistencia. Asegúrate de maximizarlo tan pronto como sea posible, especialmente si eres un jugador gratuito. Lo usarás todo el tiempo, especialmente al principio del juego.

icono de alistairAlistair

Alistair es un héroe de caballería decente, pero cuando lo comparas con otros héroes de caballería notarás que no se desempeña tan bien. Te recomendamos que lo uses solo si no tienes ningún otro héroe de caballería disponible o si eres un jugador nuevo que tiene un pequeño grupo de héroes disponibles.

Ícono de ElianaEliana

Eliana es una heroína decente para el juego temprano. Ella proporcionará una gran cantidad de beneficios de supervivencia y defensa. Más tarde, cuando obtenga mejores héroes legendarios, puede reemplazarla.

Icono de Bakhar 1Bakhar

Bakhar es un héroe extremadamente malo para PVP. En pocas palabras, no vale la pena usarlo. Con suerte, obtendrá beneficios y habilidades mejoradas en futuras actualizaciones.

icono de kreggKregg

Kregg es un héroe decente para tener y usar. Hace mucho daño considerando que es un héroe épico. Entonces, si tiene unidades de rango y héroes que no tienen emparejamientos, puede usar Kregg con ellos.

icono de ateo 1Atheus

Atheus no es un gran héroe. Puedes usarlo como un nuevo jugador para tus unidades voladoras, pero busca su reemplazo, especialmente si peleas mucho en PVP.

Call of Dragons Tier List

HEROETIERRAREZAMAP BUFFSUNIT BUFFSROL DE EQUIPO
LiliyaSLegendaryPeacekeepingMagicSkills
HoskSLegendaryRallyOverallPrecision
EmrysSLegendaryPvPCavalryMobility
MadelineSLegendaryPvPOverallTank
NicoSLegendaryEngineeringMarksmanPrecision
TheiaSLegendaryPvPOverallSupport
KinnaraSLegendaryPvPMarksmanControl
VelynSLegendaryPvPMagicControl
BakshiSLegendaryPeacekeepingCavalrySkills
OrdoCEliteEngineeringOverallTank
KellaCEliteGatheringOverallSupport
ChackchaCEliteGatheringOverallSkills
BackharCEpicGarrisonInfantrySkills
AlistairBEpicRallyCavalryTank
AlwynBEpicPvPMagicControl
KreggBEpicEngineeringMarksmanMobility
AtheusBEpicPvPMagicMobility
PanBEpicGatheringOverallSupport
ElianaAEpicPeacekeepingOverallSupport
NikaALegendaryPeacekeepingInfantrySkills
GarwoodALegendaryGarrisonInfantryTank
WaldyrAEpicPvPMagicSkills
GwanwynAEpicPeacekeepingMarksmanPrecision
IndisALegendaryGatheringOverallSupport

Acerca de la Tier list de niveles de Call of Dragons

Todos los héroes se prueban utilizando cuentas de gama alta en las mejores condiciones posibles. Durante las pruebas, no pudimos controlar algunos factores como las ventajas, las desventajas y el azar, pero no tienes que preocuparte porque son parte del juego y te afectarán. 

Algunas calificaciones son definitivamente discutibles y hay algunos héroes que calificamos más bajo de lo que piensas y eso está bien. Cada lista de niveles es discutible, así que no dudes en comentar debajo tu opinión o lo que cambiarías para que podamos discutirlo. 

La lista de niveles de Call of Dragons te dará una idea de los mejores héroes, pero debes probar a cada héroe por tu cuenta. Al probar héroes por tu cuenta, te convertirás en un jugador mucho mejor, sabrás cómo contrarrestar a los héroes y cómo funciona la lucha. En general, obtendrás un conocimiento general sobre el juego que te hará un mejor jugador. Una vez que encuentre qué héroes usará, debe usar su mejor estructura de árbol de talentos y asegurarse de canjear todos los códigos donde obtendrá elementos que puede invertir en héroes.

Publicaciones Similares