La mejor guía y los mejores talentos de Syndrion – Call of Dragons

Tirador: Se destaca en el liderazgo de unidades ed tiradores.
Agrupación: Se destaca en el liderazgo de ejércitos agrupados y en el ataque de fortalezas.
Presición: Se destaca en la mejora de los ataques normales.

Hola amigos, bienvenidos a nuestra web familia, bienvenidos a GuiasCallofDragons. Hoy presento a Syndrion, el nuevo héroe que llega a Call of Dragons. Mostraremos cómo conseguirlo, todas sus explicaciones y habilidades. Echemos un vistazo a Syndrion.

Lo primero que debo decir es que estos dos nuevos héroes solo aparecerán en la Temporada 2. Así que si estás en la Temporada 1, ni siquiera podrás inspeccionarlos. Para obtener a estos héroes, debes haber completado tu Temporada. Y cuando comience la segunda temporada, podremos disfrutar de estos dos nuevos héroes. Creo que el más interesante es Syndrion.

Antes de empezar a enseñar los mejores talentos es importante mencionar que Syndrion aparece en una nueva Rueda del Destino, donde podemos ver que hay cuatro héroes, dos nuevos y dos anteriores que ya conocíamos como Garwood y Bakshi.

Mejores construcciones de talentos para Syndrion

Syndrion presición

Veamos una increíble construcciones de talentos para el increíble Syndrion en Call of dragons. Para mi lo mejor es Precisión total y combinarlo con los siguientes talentos de tirador que enseño a continuación.

Syndrion tirador

Esta es la mejor construcción en la rama de tirador para Syndrion, ami personalmente me encanta estos talentos es la que estoy jugando actualmente.

Mejores emparejamientos para Syndrion

Ffraegar es uno de los mejores héroes que puedes emparejar con Syndrion en Call of Dragons. Ambos son héroes tiradores y tienen una gran sinergia. En esta pareja, utilizarás a Syndrion como héroe principal y a Ffraegar como héroe secundario. La razón es que el árbol ed talentos de Ffaegar no es tan bueno, obtendrás mucho más del árbol de talentos de Syndrion.

Hosk

Hosk es otro gran héroe que puedes emparejar con Syndrion para los rallyes. Ambos son héroes de la reunión y tienen una gran sinergia, y pueden causar grandes cantidades de daño. 

Gwanwyn y Niko

Gwanwyn y Niko son grandes héroes que puedes combinar con Syndrion si planeas usar Syndrion para batallas de campo. No uses estos emparejamientos para rallies, no vale la pena. 

Mejores artefactos para Syndrion

  • El siguiente artefacto va a ser super útil para Ffraegar y Syndrion, este te dara una buena defensa haciendote durar mas tiempo sobre el campo de batalla 
  • El siguiente artefacto que te enseño a continuación te dará mucho mas daño pero tu defensa no será tan buena en el campo de batalla. 
  • Bien, el próximo y ultimo artefacto que te voy a enseñar te recomiendo que lo utilices con Kinnara de secundaria y se convertirá en una elección excepcional.

Habilidades de Syndrion

Habilidad 1

Habilidad 2

Habilidad 3

Habilidad 4

Habilidad 5

Publicaciones Similares