Guía de migración de Call of Dragons

La migración se presenta en Call of Dragons, donde puedes mover tu ciudad de un servidor a otro. Este es un gran futuro porque permite a los jugadores abandonar servidores con poca población o servidores que están llenos de jugadores que pagan para ganar. Para migrar a Call of Dragons, necesitará 5000 gemas y hay pocos requisitos y restricciones.

Cómo migrar: Divisiones

Cómo migrar divisiones

La división SS1-0001 está compuesta por los servidores n.º 1, n.º 2, n.º 3 y n.º 4. Los jugadores del servidor n.° 1 pueden migrar a los servidores n.° 2, n.° 3 o n.° 4 a través de la migración de división. 

Cuando comience la próxima temporada , la División SS1-0001 se disolverá. Cuando termine esa temporada, los servidores se agruparán nuevamente en divisiones, pero es posible que no necesariamente se agrupen con servidores de su división anterior. Cuando un jugador migra al servidor n.º 2, comenzará la próxima temporada jugando junto con los otros jugadores en el n.º 2.

Al final de la Temporada 1 de Call of Dragons, algunos servidores se fusionarán en la nueva Temporada 2, creando una nueva División 2. Puedes migrar a cualquier servidor que esté dentro de la División 2 si no está lleno.

Si eres por ejemplo SS1-0004 no puedes pasar a SS1-0006. Esto significa que no puede migrar libremente al servidor que desee. Está limitado y, con suerte, implementarán un nuevo sistema de migración en el futuro en el que tendrá más libertad con la migración. 

Requisitos de migración

Puedes jugar With Lords en otros servidores migrando a cualquiera dentro de tu división.

  • Tu ciudad debe tener al menos el nivel 16 para migrar.
  • Cuando comience la migración, tendrá un período de tiempo limitado para migrar a otro servidor en la misma división que el suyo, lo que le permitirá luchar codo a codo con nuevos amigos cuando comience la próxima temporada.
  • Puede migrar varias veces, pero cada migración le costará gemas. Una vez que se complete la migración, el juego se reiniciará automáticamente. 
  • Los servidores superpoblados se marcarán como «llenos». No puede migrar a servidores completos, pero puede volver a intentarlo una vez que los jugadores de ese servidor hayan migrado a Otros servidores. 
  • Si migra varios personajes al mismo servidor, solo podrá iniciar sesión y jugar como uno de esos personajes al mismo tiempo.

Costo de migración de Call of Dragons

Costo de migración de Call of Dragons

El costo de la migración en Call of Dragons es de 5000 gemas . No es tan caro cuando lo comparas con sus otros juegos, como ROK, donde tenías que recolectar pasaportes durante medio año para migrar. Aún así, piénselo dos veces antes de usar la función de migración como un jugador gratuito porque las gemas son extremadamente valiosas y raras. 

Publicaciones Similares