Descarga y juega a Call Of Dragons para PC y Mac

Call Of Dragons es un gran juego que está disponible exclusivamente en dispositivos móviles, pero también hay una manera de jugarlo en la PC. Hay muchos beneficios cuando juegas a Call Of Dragons en la PC, como sin retrasos, FPS más altos, mejores gráficos, es más fácil controlar héroes y tropas y, lo más importante, podrás usar tu teléfono móvil en cualquier momento. 

En esta guía, aprenderá todos los pasos sobre cómo jugar Call Of Dragons en PC. Los mismos pasos son si quieres jugarlo en MAC. Tenga en cuenta que el juego está en versión beta y solo está disponible en algunos países. 

Para jugar a Call Of Dragons en tu PC, tendrás que descargar un emulador llamado Bluestack, que es el mejor emulador disponible y es gratuito. Pero puedes usar cualquier emulador que quieras, los pasos serán los mismos. Lo bueno del emulador Bluestack es que podrá realizar múltiples tareas, jugar más juegos al mismo tiempo, jugar cuentas principales y de granja, etc. Una vez que lo descargue, asegúrese de usar todos los códigos de Call of Dragons y consulte nuestra guía sobre los mejores héroes de Call Of Dragons .

Descargar Call Of Dragons para PC

Descargar Call Of Dragons para PC

Primero, tienes que descargar el emulador Bluestack . Puede buscar el emulador Bluestack en Google o puede usar el botón de abajo. Una vez que esté en la página oficial de Bluestacks, puede comenzar a descargar el emulador. Al descargarlo tendrás que instalarlo como cualquier otra aplicación. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es instalar Call Of Dragons en tu PC 

Cómo descargar Call Of Dragons para PC

Instalar Call Of Dragons en PC 

Una vez que descargue el emulador, ahora debe instalar Call Of Dragons dentro del emulador para poder jugarlo en una PC. Si usas la página de descarga oficial de Bluestack tendrás Call Of Dragons instalado automáticamente.

Si el juego no se instaló automáticamente por alguna razón, todo lo que tienes que hacer es buscar Call Of Dragons dentro de la tienda de juegos del emulador. Cuando lo encuentre todo lo que tiene que hacer es hacer clic en instalar. Después de instalarlo, puede comenzar a jugar. Si jugaste el juego en un dispositivo móvil, querrás transferir el progreso de tu cuenta.

Instalar Call Of Dragons en PC 

Puede hacerlo yendo a la configuración del juego en dispositivos móviles y conectando su cuenta de juego con cuentas de correo o redes sociales. Después de hacer eso, puede ir a la versión para PC de Call Of Dragons e iniciar sesión dentro de un juego usando las cuentas que ha vinculado en los dispositivos móviles.

Ahora su juego está conectado con el móvil y la PC para que pueda transferir de una versión a otra en cualquier momento. Asegúrate de activar «Habilitar alta velocidad de fotogramas» para poder jugar a Call of Dragons a 120 fps o más. Puede encontrar más información sobre la función de marco alto en el articulo de soporte de Bluestacks .

Descargar Call Of Dragons para PC

Preguntas frecuentes sobre Call of Dragon para PC

¿Puedo jugar Call Of Dragons en PC?

Sí, puedes jugar Call Of Dragons en PC descargando un emulador. 

¿Es seguro usar emuladores de Bluestacks en una PC?

Descargar y usar Bluestacks Emulator es completamente seguro. La mayoría de los desarrolladores de juegos lo utilizan para probar y jugar juegos móviles en PC. 

¿Puedo transferir mi progreso en Call Of Dragons desde mi dispositivo móvil a mi PC?

Sí tu puedes. Debe vincular su cuenta móvil de Call Of Dragons a una cuenta de correo o de redes sociales y, con ellos, debe iniciar sesión en la versión para PC del juego. 

Publicaciones Similares