Cómo emparejar héroes en Call of Dragons

Saber Cómo emparejar héroes en Call of Dragons es una de las cosas más importantes que tienes que saber. Cuando se trata de emparejar, hay varios factores a considerar, como el tipo de unidades que usará, los héroes que tiene, si está haciendo contenido PVP o PVE, si está atacando o defendiendo, etc. Hay numerosos factores que influyen en qué héroe emparejarás.

Por eso creamos la lista de los mejores emparejamientos de Call of Dragons, para que puedas saber qué héroes tienen mejor sinergia y cómo sacarles el máximo partido. Si estás usando la pareja de héroes equivocada, estarás en una gran desventaja, especialmente cuando estés luchando contra jugadores que están usando las mejores parejas. Si no está seguro de quiénes son los mejores héroes, puede consultar la Lista de niveles de Call of Dragons , donde encontrará calificaciones para todos los héroes. 

Tenga en cuenta que solo funciona el árbol de talentos del héroe principal. Desea asegurarse de que está utilizando héroes de nivel máximo como primarios con la construcción correcta del árbol de talentos . 

Call of Dragons es un juego nuevo y habrá muchos nuevos emparejamientos y cambios. Cuando introduzcan más héroes, dividiremos esta lista en diferentes categorías, pero por ahora, saber cuáles son las mejores parejas es suficiente.

Las mejores parejas de Call of Dragons

HEROEPAREJA 1PAREJA 2PAREJA 3
AlistairEmrysBakshiNika
AlwynWaldyrAtheusLiliya
AtheusWaldyrAlwynLiliya
BakharMadelineGarwoodNika
BakshiEmrysNikaAlistair
ElianaNikaGarwoodGwanwyn
EmrysBakshiAlistairNika
GarwoodMadelineElianaNika
GwanwynNicoKreggNika
HoskNicoMadelineLiliya
KreggGwanwynNicoHosk
LiliyaWaldyrVelynAlwyn
MadelineNikaGarwoodHosk
NicoGwanwynNikaHosk
NikaMadelineGarwoodEliana
WaldyrLiliyaAlwynAtheus
TheiaMadelineGarwodEliana
IndisBakshiNikaGarwod
KinnaraNicoGwanwynTheia
VelynLiliyaTheiaWaldyr

Mejor pareja de caballería 

Bakshi y Emrys son las mejores parejas de caballería en Call of Dragons. Juntos, pueden generar cantidades increíbles de daño mágico y, además, tienen cantidades increíbles de regeneración de ira para que puedan usar habilidades con más frecuencia. No hay parejas que puedan tanquear este daño.

Puedes usar este emparejamiento para cada parte de Call of Dragons, como reunir ciudades y pases, atacar a otros jugadores en el campo e incluso defender tu ciudad si no tienes emparejamientos de guarnición disponibles. Así que no importa si eres un jugador free-to-play o pay-to-win, debes tener este emparejamiento. Además, asegúrese de estar utilizando los mejores artefactos de Call of Dragons .

Mejor pareja Mágica

Velyn y Liliya son actualmente la mejor pareja mágica que puedes conseguir. Son excelentes para la lucha en el campo y pueden causar grandes cantidades de daño. Puedes usar el árbol de talentos de Velyn o el árbol de talentos de Liliya , depende de tu objetivo, pero ambos son geniales. 

Mejor pareja de arqueros

Kinnara y Nico son las mejores parejas de arqueros que son capaces de infligir una cantidad increíble de daño. Lo bueno de esta pareja es que atacan desde la distancia, lo que los hace ideales para JcJ y para luchar contra gigantes . Cuando estés luchando contra un gigante, asegúrate de estar usando el árbol de talentos de Nico porque es mucho mejor.

Mejor pareja de infantería

Madeline y Nika son la mejor pareja de infantería del juego. Lo bueno de esta pareja es que juntos mejorarán la salud y la defensa de la unidad de infantería, pero lo más importante es que infligirán daño de contraataque. Por lo tanto, pueden causar una buena cantidad de daño y sobrevivir durante mucho tiempo en batallas en campo abierto. Si eres un jugador de infantería asegúrate de tener este emparejamiento. 

Mejor pareja de tanques

Cuando emparejas a Madeline y Garwood, tendrás la mejor pareja de tanques en Call of Dragons. Juntos son increíblemente fuertes y capaces de recibir mucho daño. Puedes usar cualquier construcción de árbol de talentos para estos emparejamientos, ambos son buenos. 

Mejor pareja Voladora

Atheus y Theia son una pareja extremadamente fuerte. Theia traerá escudos mientras que Atheus aumentará la generación de ira. Además, son unidades voladoras, por lo que no tendrás problemas para moverte por el mapa.

Publicaciones Similares