Cómo desbloquear tropas de nivel 5 en la guía Call of Dragons 

Las tropas de nivel 5 en Call of Dragons son el nivel de tropas más fuerte y son casi dos veces más poderosas que las tropas de nivel 4. Para obtener tropas de nivel 5 en Call of Dragons, necesitará casi todas las señales al máximo y la tecnología al máximo. Pasarás mucho tiempo jugando y te llevará mucho tiempo obtener tropas de nivel 5, especialmente si eres un jugador free to play. Por lo tanto, haremos todo lo posible para mostrarle cómo acelerar su proceso de obtención de tropas de nivel 5. 

El juego aún es nuevo y habrá muchas mejoras, cambios y formas de obtener tropas de nivel 5, por lo que pronto actualizaremos esta guía con información adicional. 

Requisito de investigación de nivel 5 

Requisito de investigación de nivel 5 

Para obtener tropas de nivel 5 en call of dragons, necesitará toda la tecnología económica al máximo y militar. Para investigar las últimas tecnologías militares, necesitará más de 300 días. Por eso es importante saber cómo reducir ese tiempo y agilizar las cosas.

Durante su progreso para obtener unidades de nivel 5, debe obtener tropas de nivel 4 tan pronto como sea posible para que pueda maximizar toda la tecnología económica. Ahora, la rapidez con la que investigará su tecnología depende de muchos factores, como su actividad, tiene el nivel de Honor 8, está en la alianza de ballenas, etc.

Requisito de edificios para desbloquear el nivel 5 

Cuando se trata del requisito de Edificios para desbloquear el Nivel 5, básicamente necesitará cada edificio en el nivel máximo. La mayoría de ellos no llevará demasiado tiempo construirlos, pero costarán una gran cantidad de recursos. Los edificios más importantes en los que debes concentrarte desde el principio son el Ayuntamiento y el Colegio de la Orden.

Ayuntamiento : le dará capacidad adicional para la legión y una march queque, lo cual es increíblemente importante para la agricultura y la lucha contra los enemigos. 

College of Order : hay algunas cosas que debe saber sobre el Colegio de orden y por qué es importante para obtener el nivel 5. Lo primero es que en algún momento estará limitado con las tecnologías que puede desbloquear. para algunas tecnologías, deberá cumplir con los requisitos de nivel del Colegio de Orden.

Así que básicamente no podrás investigar hasta que actualices tu Colegio de Orden, lo cual es una increíble pérdida de tiempo. Si esto te sucede, tienes que usar aceleraciones. Una cosa más que es importante es que cuando actualice College of Order obtendrá una velocidad de investigación adicional que le ahorrará mucho tiempo. 

Cómo obtener tropas de nivel 5 más rápido en Call of Dragons 

Después de cubrir algunos conceptos básicos y requisitos para las tropas de nivel 5, ahora hablaremos sobre todas las formas de acelerar su progresión. Incluso si sigue todo lo que mencionamos, obtener el nivel 5 llevará mucho tiempo. Así que asegúrese de estar activo y sea paciente, especialmente si tiene libertad para jugar. 

Recopilación: tienes que reunir todo lo que puedas. Necesitará una cantidad absurda de recursos tanto para la investigación como para la construcción. Así que asegúrate de enviar tus tropas de recolección a los recursos agrícolas y tener el árbol de talentos de recolección adecuado .

Crear una cuenta para farmear: Las cuentas farm son cruciales. Con ellas, podrás farmear recursos y enviarlos a la cuenta principal para que nunca te quedes sin ellos.  

Aceleradores: hay muchos tipos de aceleradores en Call of Dragons y los más valiosos son los aceleradores universales . Por lo tanto, nunca use la aceleración universal para curar, entrenar y construir porque es un desperdicio. Úsalos solo para investigar tecnología. El tiempo de construcción no es tan largo como el tiempo necesario para investigar las últimas tecnologías. 

Tecnología de alianza: la tecnología de alianza es crucial para obtener el nivel 5 lo antes posible. En alianza, algunas tecnologías reducirán el tiempo necesario para investigar y construir algo. Así que únase a la alianza de ballenas activa y asegúrese de donar también a la tecnología de la alianza todos los días. 

Nivel de honor 8 en Call of Dragons

Honor: El nivel 8 de honor es, con mucho, lo más importante que debe obtener lo antes posible. Con el nivel de honor 8 obtendrás investigación adicional, lo que significa que podrás investigar 2 tecnologías al mismo tiempo. Gasta todas tus gemas en él, acelerará tu progresión en un 50% y obtendrás bonificaciones adicionales que aumentarán la fuerza de tus tropas y acelerarán tu tiempo de construcción. 

Eventos: hay tantos eventos en Call of Dragons que tendrán excelentes recompensas, pero lo más importante es que te darán aceleración que puedes gastar en investigar y construir. Así que asegúrate de completar todos los eventos que hay en el juego. 

Facción de Wilderburg 

Facciones: actualmente no hay muchas facciones disponibles en Call of Dragons, pero las mejores que puedes tomar para acelerar el desbloqueo del nivel 5 son League of Order, que aumentará tu velocidad de recolección y Wilderburg Faction para acelerar tu velocidad de construcción.

Canjear códigos: los desarrolladores son populares por lanzar una gran cantidad de códigos durante todo el año, así que asegúrese de canjear cada uno de ellos. Con Call of Dragons Codes , podrás obtener valiosas gemas y aceleraciones que te ayudarán mucho a conseguir unidades de nivel 5. 

Conclusión Las tropas de nivel 5 son las más fuertes del juego y tienen un gran impacto en el juego. Los requisitos para el nivel 5 son una locura, necesitas casi todo en el nivel máximo. Lo mejor es que te mantengas activo, completes todos los eventos del juego y te diviertas.

No pierdas la esperanza cuando veas que alguien consiguió tropas de nivel 5 mucho más rápido que tú porque gastan dinero para conseguirlas y no pueden ganar una pelea solos. Call of Dragons es un juego de equipo y 2 jugadores de nivel 4 con los mejores héroes pueden destruir fácilmente a los jugadores de nivel 5. Actualizaremos esta guía con más información pronto, así que estad atentos.

Publicaciones Similares