Cómo Crear tus Cuentas Granjas en Call of Dragons

Bienvenidos a este artículo donde les presento una nueva guía del juego Call of Dragons. En esta ocasión, estaremos explorando cómo crear una cuenta granja en este juego. Las cuentas granjas son de vital importancia, especialmente en tiempos de guerra, ya que necesitarás tener una cantidad considerable de recursos. Estas cuentas granjas te permitirán asegurarte legalmente de tener suficientes recursos para esos momentos críticos de guerra. Por lo tanto, esta guía es imprescindible para todos los jugadores principiantes que no saben cómo hacerlo o no tienen claridad al respecto. Espero que les sea de utilidad.

Para comenzar, es importante tener en cuenta que podrás utilizar tanto la cuenta principal en tu PC como la cuenta de granja en tu dispositivo móvil. Además, si así lo desean, podrán utilizar la función de pantalla partida en el movil para jugar con ambas cuentas al mismo tiempo. Si les interesa esta opción, déjenme un comentario y podré crear un video tutorial sobre cómo dividir la pantalla en dos para jugar con ambas cuentas simultáneamente.

Para crear una cuenta granja, primero deberás tener una cuenta de Hotmail, Gmail o Facebook vinculada a la aplicación del juego. Es importante destacar que si juegas en la versión de PC, solo podrás vincular cuentas que ya hayan sido ingresadas en la versión móvil del juego. Por lo tanto, si no tienes la versión móvil de Call of Dragons en tu dispositivo, tendrás que obtenerla para poder crear y vincular una cuenta granja.

Recomiendo que utilices una cuenta de correo electrónica distinta para tu cuenta de granja, de esta manera podrás vincularla correctamente sin afectar tu cuenta principal. Sin embargo, también puedes utilizar la misma cuenta de Facebook para vincular ambas cuentas, si así lo prefieres. Al cambiar entre cuentas en tu dispositivo móvil, seguirás los pasos que se mostrarán a continuación. Justo aquí debajo te dejo un video que explica los pasos perfectamente, te recomiendo que lo veas:

  1. Abre la configuración del juego desde el menú de opciones.
  2. Selecciona la opción «Cambiar de cuenta».
  3. Elije la cuenta de Google o Facebook que deseas vincular a tu cuenta de granja.
  4. Una vez realizados estos pasos, habrás cambiado exitosamente a tu cuenta de granja en el dispositivo móvil.

Recuerda que es importante tener creada y vinculada tu cuenta de granja en la tienda de aplicaciones correspondiente, ya sea Google Play Store o App Store. Esto te permitirá cambiar fácilmente entre tu cuenta principal y tu cuenta de granja.

Espero que esta guía haya sido útil para aquellos jugadores nuevos que buscan crear una cuenta granja en Call of Dragons. Si te ha gustado este artículo, te invito a suscribirte a nuestro canal y compartirlo con otras personas interesadas en el tema. También puedes seguirnos en Facebook y Telegram para obtener más contenido relacionado con el juego. ¡Nos vemos pronto en el próximo artículo! ¡Que tengas un buen juego!

Publicaciones Similares